Ciudad

Cesó el alerta meteorológico: mirá el pronóstico para hoy

.

Después de una jornada de tormentas en la Provincia, este martes cesó el alerta meteorológico del SMN. Mirá cómo estará el tiempo según el pronóstico.

Este martes, después de un comienzo de la semana con mal tiempo, cesó el alerta meteorológico que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para advertir por tormentas fuertes y lluvias intensas, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

blankEn la zona centro de la Provincia, en tanto, la mañana del el martes se sintió como un día de invierno: la sensación térmica descendió hasta los 2°C en ciudades como Olavarría, donde la semana continuará sin lluvias pero con abundante nubosidad y temperaturas mínimas que rondarán los 3°C.

En el sur bonaerense continúan las precipitaciones y se mantendrán hasta el miércoles por la mañana. La lluvia trajo, además, un fuerte descenso de la temperatura en la región y se espera para lo que resta de la semana que haya temperaturas mínimas de alrededor de 3°C.

El norte de la Provincia aún no tendrá temperaturas mínimas tan bajas como el resto del territorio bonaerense. Las mínimas para esta semana continuarán rondando los 10°C y se esperan jornadas con abundante nubosidad para los próximos días de esta semana, según el pronóstico del SMN.

Los comentarios están cerrados.