Destacado

Cayó el “Viejo Rojas” sospechado de asesinar a un hombre dentro de un bar en Mar del Plata

Un hombre, conocido como “El viejo Rojas”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol 2018, acusado de ser el autor material del crimen de Miguel Alberto Ftacla, de 53 años, baleado el pasado 23 de septiembre mientras estaba en un bar del barrio Don Bosco en la ciudad de Mar del Plata.

La detención del sujeto, de 66 años y con antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones leves, fue llevada a cabo por efectivos de la DDI local en la casa del imputado sita en la calle Primero de Mayo al 1800.

El crimen ocurrió a la madrugada cuando la víctima se encontraba en un local nocturno ubicado en la calle Neuquén al 2333 de la mencionada ciudad balnearia.

“Desde una pick up gris con doble cabina en la que iban varios hombres uno de ellos disparó contra la víctima, hiriéndola en la axila izquierda. El vehículo aceleró y desapareció por las calles del barrio Don Bosco. La víctima murió ya en el hospital”, recordó uno de los investigadores.

De acuerdo a la investigación, el origen del conflicto que derivó en el ataque habría sido una pelea entre la víctima y los nietos del detenido.

El acusado será indagado en las próximas horas y derivado a la cárcel de Batán. Interviene la UFI N° 4 de la ciudad de Mar del Plata. (26-01-18)

Los comentarios están cerrados.