Ciudad, Información General

Cafiero: “La situación sanitaria de Mar del Plata es gravísima”

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero calificó hoy a la situación sanitaria de Mar del Plata como “gravísima”, en relación a la pandemia de coronavirus y los altos números de contagios.

Las declaraciones del funcionario se dieron en el marco de una entrevista brindada a Radio Mitre, en el que destacó las medidas implementadas por el Gobierno nacional para controlar el avance del coronavirus en el país.

Cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que los turistas vengan a la ciudad, destacó que “el que tiene una casa probablemente quiera ir, pero hoy Mar del Plata desde el punto de vista sanitario está en un problema gravísimo”.

Actualmente el debate se da en torno no solo a si habrá o no temporada de verano, además de cómo será esa temporada en el caso que la hubiera, sino también a la posibilidad de que propietarios no residentes quieran ingresar a Mar del Plata.

En ese sentido, Cafiero aceptó que “no hay ninguna norma nacional que lo impida” y que llegada esa situación “deberán hablar con cada intendente”.

Los comentarios están cerrados.