Política

Arroyo no descartó un tsunami y ahora exalta a la Policía local

55d785429161bEl intendente Carlos Fernando Arroyo acumula definiciones que llaman la atención. Una mínima recopilación de las mismas, causan algún ruido, y quizás tenga relación, con la distancia y prudencia que los integrantes de CAMBIEMOS han tomado en los últimos días, una vez conseguidos los cargos que los desvelaban, en clara alusión a la UCR.

“No podemos descartar la posibilidad de un movimiento sísmico o  tsunami en nuestras costas”, admitió el intendente Carlos Fernando Arroyo. Asimismo, en la negociación con guardavidas alertó que: “ahora no tengo recursos para comprar elementos de seguridad en playas”, sin embargo no dejó de ser optimista al adelantar que tendremos una temporada alta extraordinaria, no dejando en este caso de insistir en la coordinación que habrá entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía local, que votó negativamente desde su banca como concejal de Agrupación Atlántica.

 Leer: “Debemos prepararnos para actuar ante los efectos de un fenómeno natural”

Al respecto, Arroyo rescató “son una parte importantísima en mi gestión” al referirse a la nueva fuerza comunal, sobre la cual no había vertido el mejor de sus conceptos durante la campaña electoral. Pero aquí cabe aquello de que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Leer: Arroyo con efectivos de la Policía Local “son una parte importantísima dentro de mi gestión”

Un curioso diálogo también involucró ayer por la tarde al conductor Bernabé Tolosa y al periodista Carlos Mas, durante un reportaje al concejal del Frente Renovador Cristian Azcona, quien en dos ocasiones se refirió a Carlos Arroyo como Guillermo (el concejal que es el hijo del intendente). Al final de la nota radial, el detalle no pasó desapercibido para los integrantes del programa que se emite por la FM 102.1 (Radio 10).

Leer: “Voy a devolverle el paquete de la Policía Local a la Provincia”

Desde estudios, partió un interrogante básico para el momento: “¿Qué le pasa a Azcona con los nombres, nos van volver locos?” Es que con el cambio de nombres nos van a volver locos a todos, aunque conociéndolo a Guillermo es posible que todos nos volvamos “un poco locos”, fue el cierre desde el móvil, en un tono  de  jarana y distendido que utilizan diariamente en su ida y vuelta en el aire.

Leer: “Ahora no tengo recursos para comprar elementos de seguridad en playa”

Foto: Revista Ajo

Deja un comentario