Política

Arroyo con efectivos de la Policía Local “son una parte importantísima dentro de mi gestión”

Fotos MGP - Arroyo se reunio con efectivos de la Policia Local (3)El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió este martes con efectivos de la Policía Local, en las instalaciones del teatro Colón, en el cual remarcó que “son una parte importantísima de mi gestión. Tienen todo mi respaldo para ayudar a los vecinos y están para servir”. En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Justicia Municipal, Julio Razona, el jefe de esta fuerza de seguridad, Fernando Telpuk y el Director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

Al dar inicio a su discurso y realizar un minuto de silencio por los efectivos de la Prefectura Nacional Argentina fallecidos este lunes en Salta, se digirió a los integrantes de la Policía Local y les manifestó: “hoy la Policía es una realidad, una contribución. Yo creo que hay que a trabajar a partir de lo que uno tiene recibe. Estoy acá para construir y no para destruir. Ustedes son una parte importantísima dentro de mi proyecto de gobierno. Con el correr de los días, van a sumir nuevas responsabilidades y funciones con más preparación técnica y van a llegar a ser el orgullo del Partido de General Pueyrredon”.

Al mismo tiempo, el hombre del “impermeable azul”, dejó en claro que “más allá que en su momento no compartí la forma con la que se creó esta fuerza, yo estaba a favor de la Policía Local. Mis primeros proyectos de concejal fueron la creación de un hospital Municipal y de la Policía Local”.

Por otro lado, sostuvo que “vamos a continuar -de acuerdo a los criterios del nuevo secretario de Seguridad- con el entrenamiento, porque hoy en día, cualquier persona que está en un cargo público tiene que entrenarse. Vamos a comenzar a hacer educación en la vía pública y, para ello, vamos a comenzar  trabajando con el área de Tránsito”.

Arroyo, finalizó agregando que “muchos piensan que es una repartición de represión y esto es un error. Tránsito es la repartición que más vidas salva. Vamos a disponer que parte de la Policía Local trabaje con tránsito y que estén en la línea de frenado con un silbato e indicar a las personas que no deben cruzar por cualquier lado y a los autos, que deben frenar antes de esta línea”.

Deja un comentario