Ciudad, Información General

ARBA reabre sus oficinas en Mar del Plata

Las únicas operaciones que estarán habilitadas para realizar de manera presencial serán la gestión de apoderamiento para demandas de repetición y la solicitud de exenciones en IIBB. Las oficinas estarán abiertas lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y las 14.

Desde este miércoles, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) reabrirá sus oficinas de atención en las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Será a través de la implementación de un servicio de guardias para atender trámites especiales los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y las 14 horas.

En Mar del Plata, la guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032; en La Plata, en la oficina de 7 y 46; y en CABA, en la esquina de avenida Corrientes y calle San Martín.

Para cumplir con los protocolos sanitarios y para mantener las medidas de distanciamiento, ARBA reacondicionó el espacio de trabajo con mamparas y cintas demarcadoras y dispuso la provisión de elementos de higiene adecuados.

Cabe recordar que en la actualidad hay 90 oficinas de toda la Provincia que ya retomaron sus servicios de atención presencial, en aquellos distritos que se encuentran en fase 4 o 5. Y las gestiones más frecuentes, como consultas, asesoramiento, solicitud de boletas, estado de deuda, planes de pago, etc., continúan resolviéndose solamente por canales digitales.

 

Los comentarios están cerrados.