Política

Alta a Víctor Hugo Morales tras 45 días internado por Coronavirus

“El Coronavirus me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, afirmó el relator y periodista de origen uruguayo Víctor Hugo Morales al salir por primera vez a la calle luego de casi dos meses de internación, y habiendo pasado varios de esos días en Terapia Intensiva antes de ser hoy dado de alta…

blank

 

 

“Buenas tardes a todos. Les cuento que Víctor Hugo es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos”, había sido el anuncio, dentro de todo, optimista narrado por sus propios compañeros del staff de Relatores.

Pero ese comienzo leve viró rápidamente hacia una afectación intensa y a los pocos días de confirmado el diagnóstico, el conductor de C5N tuvo que ser internado y ya no la pasó bien.

Entre otros tratamientos tuvo necesidad de recibir plasma de donantes convalecientes para colaborar en el proceso de su recuperación.

“Lo único que respetó el COVID fue mi voz”, dijo al salir del centro médico en donde paso los últimos días, y eso que contó es chequeable en el video y los audios que circulan de su externación, porque se lo puede escuchar bastante intacto en ese aspecto.

Los comentarios están cerrados.