Ciudad

AFIP volvió a detectar irregularidades en el boliche Sobremonte

sobremonteEn el marco del operativo que AFIP dispuso en toda la costa atlántica comprobó ciertas irregularidades en el tradicional boliche Sobremonte, sito en Constitución 6698, allí se constató que seis barras que posee dicho complejo se encuentran a nombre de monotributistas, quienes sobrepasarían ampliamente el monto estipulado de facturación. Asimismo las compras de las bebidas alcohólicas que se comercializan en el lugar no pudieron ser fundamentadas.

No obstante se dio a conocer desde la Administración Federal de Ingresos Públicos, que el 80% del personal que trabaja para la firma, no está correctamente registrado, lo que podría causarles un dolor de cabeza a los propietarios ya que en concepto de multa podrían abonar hasta 40 mil pesos por cada trabajador.

Cabe resaltar que en marzo de 2014, el tradicional boliche marplatense cerró sus puertas por espacio de 100 días, debido a serias irregularidades de toda índole. En aquel momento AFIP corroboró que el complejo estaba a nombre de tres personas que nada tenían que ver con la firma y por eso luego de tanto batallar con la justicia y abonar una importante cantidad de dinero adeudado, logró abrir sus puertas.

Enlaces relacionados:

julio 7, 2014 5:44 pm

NO te quiero Sobremonte: contaba con testaferros que eran indigentes; levantaron la clausura

mayo 9, 2014 9:46 pm

Extienden la clausura del boliche Sobremonte en Mar del Plata

marzo 14, 2014 5:29 pm

La AFIP clausuró el boliche Sobremonte

 

 

2 Comentarios

  1. Bien hecho…Y de paseo….que controlen que todos los carperos de la Bristol estén en blanco.

  2. Gracias Jorge por el comentario