Policiales

NO te quiero Sobremonte: contaba con testaferros que eran indigentes; levantaron la clausura

0010788283

Pasaron 116 días desde la clausura de la AFIP y las noches según los jóvenes no eran las mismas en la ciudad. Ya que el boliche más importante de la zona se encontraba cerrado y sus verdaderos propietarios no daban señales de vida para regularizar su situación y finalmente abonar los casi 5 millones de pesos evadidos en impuestos.

El complejo, que funciona desde hace más de 40 años, tiene 3.500 metros cuadrados y está preparado para albergar a 4.000 personas. Contará casi con las mismas personas que fueron signadas por AFIP como las responsables de evadir impuestos en marzo pasado.

La nueva sociedad se denomina International Power Entertainment SA y estarán al frente Micaela Aracil, hija de Eduardo Aracil, histórico dueño del multiespacio; Pedro del Buono, ex disc jockey del lugar; y Mauricio Héctor Kennis, empresario vinculado al esparcimiento nocturno.

Según AFIP la herramienta de clausura sirvió como elemento de presión para que los verdaderos propietarios del lugar expongan cada una de sus funciones dentro del local y de esta manera tuvieron que presentarse en las oficinas del organismo para aclarar su situación laboral.

Por su parte AFIP desbarató así la maniobra consistente en utilizar la identidad de personas de bajos recursos económicos para ponerlos al frente de sociedades, que en definitiva, ocultaban a los verdaderos dueños del boliche y que facturaban cifras millonarias por su explotación.

Además, mediante el cambio sistemático de sociedades se buscaba entorpecer la fiscalización de la AFIP y se ocasionaba un grave perjuicio en términos de evasión impositiva y previsional.

Enlaces Relacionados:

mayo 9, 2014 9:46 pm

Extienden la clausura del boliche Sobremonte en Mar del Plat

abril 1, 2014 9:12 pm

Allanaron las viviendas de los dueños del boliche Sobremonte

marzo 14, 2014 5:29 pm

La AFIP clausuró el boliche Sobremonte

 

Deja un comentario