Portada

Fue presentada la Defensoría del Turista a Embajadores europeos

SAM_2121

La Defensoría del Pueblo presentó su programa “DEFENSORÍA DEL TURISTA” a los Embajadores de países de la Unión Europea que visitaron la ciudad. El Defensor Fernando Rizzi estuvo a cargo de la exposición a los diplomáticos, que expresaron interés y agradecimiento por la propuesta.

“Nos pusimos a disposición de los nacionales de los países que representan que residan en Mar del Plata o Batán, en aquellos asuntos que interesen a cada Embajada. En caso de tratarse de turistas extranjeros que nos visiten, les comunicamos que hemos creado la Defensoría del Turista, que desde ya también está a disposición para asistirlos y servirlos”.

“Generalmente las Embajadas desarrollan acciones para los nacionales de sus países, que muchas veces no tienen un intermediario que las acerque, o por no llegar la información o por no tener Consulado en la ciudad en contacto con dichas comunidades. Nos ofrecimos a intermediar, a acercar a las partes, a difundir y generar los contactos” señaló Rizzi.

Asimismo también se ofreció la estructura de la Defensoría para colaborar en iniciativas de interés común, sea en aspectos sociales, científicos, asistenciales, culturales, educativos o de cooperación en general.

La acción se concretó con los representantes diplomáticos de Alemania, Austria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Serbia

Deja un comentario