Policiales

Se quedaron sin probar la PlayStation: un menor de 14 años aprehendido luego de robar una casa en el Barrio Centenario

39339_MOVIL_POLICIA

Que no hay edad para delinquir lo sabemos todos pero una vez más esta ola delictiva que preocupa a los ciudadanos marplatenses parece no tener fin. Lo que parecía un mañana apacible y soleada terminó nublada para dos malvivientes, ambos menores, que violentaron una de las puertas de la vivienda ubicada en el sector tres, edificio ocho del Barrio Centenario, más precisamente en Bronzini al 3200.

Los facinerosos ingresaron al departamento con la finalidad de apoderarse de elementos de valor. Tal es así que entre sus ropas no dudaron en sustraer un Cpu, una PlayStation, y un bolso con ropa.

Alertados por un llamado al 911. Efectivos de la comisaría Cuarta inmediatamente se hicieron presentes en el lugar divisando a los delincuentes. La dupla de ladrones una vez que advirtieron la presencia del personal de las fuerzas intentaron escapar descartando el botín.

Como consecuencia de la intervención policial. Un menor de 14 años quedó detenido. Mientras que su compañero logró huir. La causa quedó caratulada como Tentativa de Robo.

Deja un comentario