Ciudad

Se llevó a cabo el “Citroên Test Drive Tour” en Mar del Plata

eFlyer-Recorrido Citroe¦ên C4 Lounge

Todo un  éxito fue la nueva presentación del “Test Drive Tour” en la feliz. En este caso presentando el nuevo Citroên C4 Lounge. La modalidad de este servicio implicó que a lo largo de un mes en todas las concesionarias oficiales de la marca francesa tuvieran el honor de conocer a fondo las virtudes del nuevo Citroên.

Alrededor de 50 personas se dieron cita en la concesionaria Bigsur, sito en Juan B Justo 402 de nuestra ciudad, para conocer en detenimiento las virtudes de la nueva joya francesa con fabricación nacional.

Con la presencia del personal jerárquico de la empresa: Luis Bagaloni y los gerentes Sergio D`Archivio y Gustavo Larragneguy.

Se procedió a una charla especializada por un conocedor en el sector automovilístico, con más de 15 años de trayectoria, como lo es Claudio Capace.

Este brindó una excelsa explicación y descripción del vehículo y no dejo dudas sobre sus cualidades que hacen del Citroên C4 Lounge una ineludible adquisición para los amantes de la marca.

Los presentes luego de las explicaciones pertinentes, pudieron disfrutar del confort y el placer de pilotear el nuevo Citroên C4.

Vale la pena recordar que para todos los clientes el “Test Drive” está disponible en cualquiera de las concesionarias Bigsur de Mar del Plata y la zona.

 

Enlaces Relacionados:

Diciembre 11, 2013 5:47 pm

“Test Drive” del nuevo Citroen C4 Lounge en Mar del Plata

Noviembre 27, 2013 4:30 pm

Presentación del nuevo Citroen C4 Lounge en Mar del Plata

 

Deja un comentario