Ciudad

Asumen las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires distrito IX

4MEBRETE INSTITUCIONAL PARA E-MAIL copia

La arquitecta Julia Romero será la flamante presidenta

En un acto a desarrollarse el próximo jueves 12 a partir de las 18,30 asumirán las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX, en la sede de Dorrego 1657.

Tal como se anunciara, la Arq. Julia Romero será la flamante presidenta de la institución durante el período 2013/2016 y estará acompañada por Daniel Antonio Monzón (secretario); Bruno Daniel Mazzini (tesorero). Además conformarán el Consejo Directivo los arquitectos Martín Sarasibar, Gerardo Guillermo Galli, Ramón Javier Uranga, María de las Mercedes Fasinato (vocales titulares y suplentes por la mayoría) y Diego Domingorena, Marta Quaglia, Pablo Mastropasqua y Horacio Goyeneche (vocales titulares y suplentes por la minoría). El delegado al Consejo Superior será Pablo Alfredo Oliva y los apoderados de la lista que obtuvo la mayoría fueron Claudia Inés Rodríguez (titular) y Carlos Raúl Castro (suplente). 

Durante el mismo también se hará entrega de credenciales a los nuevos matriculados y de los certificados de reconocimiento a las autoridades salientes.

Cabe destacar que las elecciones se llevaron a cabo el pasado 13 noviembre, resultando ganador a la lista oficialista denominada “Integración para la Gestión Colegial”, compuesta por quienes con la voluntad de transformar las críticas constructivas en serias propuestas de acción para el crecimiento del CAPBA y concretar proyectos pendientes, se presentaron con una propuesta de acciones sustentadas por lo ya realizado.

 

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Contactos para notas:

Arq. Julia Romero, Tesorera CAPBA DIX, 155-342174

 

Deja un comentario