Deportes

No levanta cabeza

El arranque de la Liga Mundial de Voleibol, Final Six, el seleccionado argentino no cambio la racha. En el polideportivo “Islas Malvinas”, el equipo conducido por Javier Weber perdió frente a Bulgaria por 3-1 y, de esta manera, sumó la décima derrota consecutiva en el torneo Solamente le ganó a USA en el debut.Hubo en el estadio 3500 espectadores.

Debido a que Italia es en los papeles el favorito en esta zona, los dos tomaban este duelo como clave en la búsqueda de las semifinales y los europeos se lo llevaron por 28-26, 25-23, 20-25 y 25-23.

GetPhotoArgentina se fue con la sensación de que pudo haber hecho algo más, ya que en todos los parciales tuvo momentos de buen juego y superioridad. Por ejemplo, en el primero estuvo arriba 18-13 y llegó a tener dos pelotas para quedarse con el parcial. No pudo.

En el segundo, logró revertir un arranque adverso y llegó a tener ventaja de dos (19-17) entrada la recta final; mientras que consiguió estar 12-8 cuando promediaba el último parcial. Sin embargo, como le pasó en muchos pasajes de este certamen, falló en los momentos más importantes y se quedó con las manos vacías.

Rodrigo Quiroga fue con 21 puntos el máximo anotador del representativo nacional, que ahora esperará que Bulgaria supere mañana a Italia y el viernes jugarse el mano a mano contra la Azzurra. Difícil.

En tanto, por la otra llave, en el arranque de la jornada, Rusia se impuso por 3-2 (25-17, 23-25, 22-25, 25-19 y 15-11) a Brasil, en un duelo entre los equipos que disputaron la última final de los Juegos Olímpicos y que repitió el resultado que se dio en Londres.

Deja un comentario