Ciudad, Información General

El Intendente Gustavo Pulti recibió a Juan Curuchet

En el encuentro se acordó trabajar en conjunto en acciones. “La voluntad del gobierno comunal es brindar todo nuestro apoyo y compromiso para que la gestión que lleve adelante Juan sea exitosa”, sostuvo Pulti.
El Intendente Municipal Gustavo Pulti se reunió este miércoles en su despacho con el flamante Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet. Del encuentro también participó el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández.
“La reunión con Juan se dio a partir de la tarea que le ha encomendado el Gobernador y de la preparación de su agenda de trabajo a partir del 2 de febrero”, señaló el Jefe Comunal. “Hay tareas que se llevarán a cabo en forma conjunta con los equipos del municipio y la voluntad del gobierno comunal es brindar todo nuestro apoyo y compromiso para que la gestión que lleve adelante Juan sea exitosa, algo que no dudamos, ya que –ni bien terminó una carrera deportiva que nos llenó de orgullo a los marplatenses- advertimos que en él existía una inquietud social muy importante”, agregó.
En ese sentido, el intendente declaró: “Curuchet considera que hay que coordinar esfuerzos. Con Pablo Fernández y Horacio Taccone hemos comprometido nuestro apoyo y voluntad en esta nueva experiencia que será exitosa para él y para Mar del Plata. Juan es una figura emblemática de la ciudad y además de eso es una persona que enriquece su perspectiva, su mirada de las cosas y redoblan los esfuerzos para seguir brindándose en un campo de actividad que es arduo y comprometido, pero que -sin lugar a dudas- terminará con buenos resultados”, concluyó.
“Cuando hay entusiasmo y ganas de hacer cosas, se generan respuestas rápidamente…”
Por su parte, el funcionario provincial remarcó: “Quiero agradecerles el apoyo. Soy una persona que cree en el trabajo en conjunto y yo creo que articulando eso, los resultados siempre son más importantes. Cuando uno piensa en la gente, en la seguridad o en los chicos, necesitamos trabajar todos. Acá no estamos frente a una cuestión de actuar individualmente, sino hacerlo en equipo, donde lo importante es la eficacia. Me siento muy contento porque Gustavo Pulti se ha puesto a disposición”, aseguró.
Finalmente, el titular de Turismo Mar del Plata adelantó que “de las primeras charlas que tuvimos con Juan surgieron cantidad de acciones para hacer juntos en función de la ciudad que surgen rápidamente, porque cuando hay entusiasmo y ganas de hacer cosas en beneficio de la ciudad, ese ímpetu genera respuestas rápidamente, así que estamos poniendo manos a la obra. La idea es empezar a trabajar y poder volcar todas las inquietudes que –evidentemente- surgen de Juan.”
“Esas ideas tenemos que volcarlas en temas concretos que finalmente redunden en beneficios para Mar del Plata, porque todos amamos la ciudad, pero evidentemente Juan tiene otras responsabilidades que exceden a la ciudad, pero el cariño por la ciudad también influye en ese momento”, aseveró Pablo Fernández.

Deja un comentario