Deportes, Destacado, Fútbol

Se recuperó

Aldosivi generó una goleada impensada frente a Huracán al que derrotó 5 a 1 por la  30º fecha del Torneo Nacional B de fútbol, en unn encuentro disputado en el estadio José María Minella. Los goles fueron anotados por Marcelo Vega, Matias Gigli, Iván Furios, Jorge Piñero Da Silva ambos de penal y Brian Uribe. Descontó transitoriamente Javier Campora para la visita. El “Tiburón” se recupero de la derrota frente a Ferro y espera con más tranquilidad enfrentar a River el próximo sábado. El equipo de Quiroz fue contundente y mejoro en varios aspectos de su juego sumado la actitud. 
De arranque el local, puso el primero por intermedio del ex Morón Marcelo Vega, pero Huracán lo empató, tras errores defensivos, por el goleador Cámpora. Saúl Laverni vio un penal muy dudoso y Matías Gigli lo cambió por gol en el final del PT. El “Tiburón” fue una tromba.

Iván Furios, de cabeza y el brasileño Piñero Da Silva, de penal, ampliaron rápidamente la ventaja para Aldosivi. En el final, Uribe decoró la goleada con el suyo. “Teté” Quiroz, técnico del Tiburón y ex Globo, lucia con sensaciones encontradas por su historia con el “Globo”. Ya son siete sin conocer la victoria para Huracán. Si bien es difícil, estos triunfos son los que alimentan la ilusión de llegar a pelear una Promo.


Aldosivi (5): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agus Briones, Jony Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. Suplentes. Jose Gullota, Lea Aguirre, Facundo David Nasif, Matías Sarrautte. DT: Fernando Quiroz.
Huracán (1): Lucas Calviño; Machín, Cristian Leiva, Hernán González y Yacuzzi; Lucas Villarruel, Rodrigo Battaglia, Sánchez Prette y Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.
Goles: primer tiempo: 12´ Marcelo Vega, 24´ Javier Cámpora y 37´ Matías Gigli de penal; en el segundo tiempo, 6´ Furios, 14´ Piñero Da Silva de penal y 25´ Brian Uribe.
Cambios en Aldosivi: segundo tiempo, 22´ Brian Uribe por Piñero Da Silva, 27´ Jonathan Galván por Jonathan Blanco y 34´ Enrique Seccafién por Furios.
Cancha: Joría Minella. 

Arbitro: Saúl Laverni

Deja un comentario