Ciudad, Policiales

Se cayó del colectivo por viajar “colgado” de la puerta

Según el informe policial, un hombre de 47 años, pasadas las 18 hs, fue atropellado por un colectivo en la esquina de Gascón e Independencia, por causas que la policía aún trata de establecer.

El accidente ocurrió delante de una gran cantidad de testigos, cuando un colectivo de la línea 573 perteneciente a la empresa Pueyrredón, salía de la parada de micros, con las puertas casi cerradas, según testigos y un hombre de 47 años se habría colgado de la puerta del interno para poder viajar.

Ante los movimientos del vehículo, el hombre cayó al piso y el colectivo lo atropelló, por lo que la víctima sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

Como consecuencia de lo ocurrido, la policía sustanció actuaciones bajo la calificacion  de “accidente de tránsito” con ingerencia de la UFI Nro 11 a cargo de la Dra Martinez Ruiz.

Se dispuso el secuestro del microómnibus involucrado a los fines de realizar las pericias pertinentes por parte del Gabinete específico de Policia Científica.

En tanto, el paciente fue trasladado al HIGA a bordo de una ambulancia la empresa Vital y allí le hicieron varios estudios para establecer que no existe ninguna otra lesión.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario