Ciudad, Policiales

El ex jefe policial Guillermo Britos en la ciudad

El ex jefe policial local, Guillermo Britos, junto a la candidata a intendente, Vilma Baragiola y otros candidatos de UDESO por la quinta sección electoral, mantendrán mañana un almuerzo con comerciantes de la calle comercial Güemes para conocer la preocupación del sector respecto a la seguridad.

El mismo se llevará a cabo en Rodizio Restaurante, ubicado en Olavarría 3139, mientras que a las 15.30 horas se reunirán con representantes de Foros de Seguridad.

blankEn principio convocan a los interesados en dialogar con el candidato sobre las bases programáticas y las políticas que impulsa UNIÓN para el Desarrollo Social tanto para la Provincia y la Nación, como para el municipio de General Pueyrredon y los distritos de la zona.

Cabe destacar que Guillermo Britos llegará a Mar del Plata en el marco de la campaña de UNIÓN para el Desarrollo Social que tiene como referentes a la fórmula presidencial Ricardo Alfonsín – Javier González Fraga y a Francisco De Narváez – Mónica López como aspirantes a la gobernación bonaerense.

Deja un comentario