Arte y Cultura, Música

Ligia Piro en concierto

Mucho se fantasea sobre la crisis que atraviesan aquellos que son hijos de importantes artistas. Sin embargo, no parece ser el caso de Ligia Piro, que si bien es la hija de Susana Rinaldi y Osvaldo Piro, su talento es tal que le ha permitido construirse un camino sin mayores complejidades. La exquisita cantante estará este lunes en la ciudad, para presentar su disco Según pasan los años en el Teatro Roxy (San Luis 1750) desde las 21:30.

Según pasan los años es el registro de cuatro conciertos a sala llena que realizó a fines del año pasado en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Por este motivo, el show incluirá clásicos del jazz, la bossa nova y la música latinoamericana como Body & soul, Cry me a river y Eu sei que vou te amar, Barro tal vez y Zamba de Juan Panadero, más el tradicional y popular mexicano La llorona, entre mucho otros.

En esta grabación participaron los músicos Diego Schissi (piano y dirección); Pipi Piazzolla (batería); Juan Pablo Navarro (contrabajo); Alan Plachta (guitarra); Mario Gusso (percusión) y Paula Pomeraniec (violonchelo).

En aquella ocasión, además, Ligia Piro cantó a dúo con Susana Rinaldi la canción que le da nombre al disco. En cuanto a su trayectoria, la artista ha sido galardonada con el Premio Konex 2005 y  nominada tres veces a los premios Gardel por sus discos Trece canciones de amor, ¡Baby! y LP.

Deja un comentario