Arte y Cultura, Música

Visitante de verano

Como cada verano, el notable compositor y pianista Mariano Mores celebrará un nuevo cumpleaños en la ciudad: este miércoles desde las 21:30 brindará un nuevo concierto en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), motivo que será ideal para celebrar sus 93 años. Además, será el inicio de su despedida de los escenarios.

Una vez más, y al igual que en cada una de sus innumerables presentaciones, el compositor volverá a reencontrarse con su público. Se trata de un espectáculo de jerarquía internacional, en el que Mores repasará lo mejor de su trayectoria junto a la música ciudadana.

Junto a su orquesta, cantantes y parejas de baile, el virtuoso pianista desplegará un espectáculo plagado de recuerdos, basado en un viaje musical por distintos momentos de la vida profesional y familiar del maestro, leyenda viva del tango.

Uno, Cuartito azul, Tanguera y Grisel, entre muchas otras, son algunas de las composiciones propias que ya forman parte del imaginario popular. Obviamente no faltarán en esta noche, donde el impar artista demostrará su vigencia.

Deja un comentario