Arte y Cultura, Teatro

Comedia, en dos propuestas de la Compañía Candilejas

En su continuidad en la cartelera de teatro local, la Compañía de Teatro Candilejas preparó dos propuestas vinculadas con la comedia. Se trata de Hoy ¿quién soy? y Sentimientos… con diferencias sociales.

Hoy ¿quién soy? tiene la estructura de la comedia de enredos y transcurre en un edificio de departamentos. Ambientada en la actualidad, tiene un toque nostálgico al abordar la relación un amor frustrado que por determinadas circunstancias, provocan el reencuentro de una pareja.

Se podrá ver el próximo 25 de enero a las 23 en la Sala Laureti del Auditórium (Centro Comercial Puerto Local 9) y todos los miércoles de enero a las 23:30 en el Teatro Independencia (Independencia 1462). Susana Grasso, Nor Anseranz, Hernán Genovese y Daniel A. Echevarría integran su elenco.

Por su parte, Sentimientos…con diferencias sociales tiene dramaturgia de Marta Echevarría y dirección de Silvia Di Scala, con actuaciones de Susana Grasso, Analía Messina y Hernán Genovese. Y también se presentará en la Sala Laureti del Teatro Auditórium el 22 de enero a las 23.

La obra permite transitar una realidad a través del humor. Tata sobre la vida de Pilar, que está basada en el amor y la unión familiar; opuesta a la de Marcela, que se oculta tras una posición autoritaria. En el medio, aparece Paolo. Una triángulo que convocará a la risa y el llanto.

Deja un comentario