Arte y Cultura, Música

Nunca se olvida de Mar del Plata

Hombre y poeta. Serrano tiene una particular forma de decir, que le ha dado varios seguidores.

Convertido ya en un clásico de la ciudad -de hecho está saliendo con una marplatense- el español Ismael Serrano pisará nuevamente suelo local cuando llegue al país en plan promocional de su nuevo disco Acuérdate de vivir. El Polideportivo lo espera el 28 de agosto desde las 21.

Desde la producción del evento anunciaron que las entradas ya están a la venta, con valores que van desde los $ 70. Se pueden comprar a través de www.viaticket.com.ar o personalmente en la boletería del Teatro Güemes (Güemes 2955).

Acuérdate de vivir es el noveno disco de Serrano. El tour presentación de este material comenzó el pasado 9 de abril en Bilbao, España, y desde entonces ha transitado casi todo su país. Estuvo en Madrid, Barcelona y otras tantas ciudades españolas: y siempre, con localidades agotadas.

Convertido en el nuevo trovador de la canción española, Serrano heredó más de Serrat que de Sabina, el arte del decir con elegancia y siempre haciendo pie en la poesía de la militancia y el compromiso. Sin embargo, como los dos anteriormente citados, ha logrado convertirse en uno de los más convocantes cantantes hispanos del país.

Si bien el próximo 28 de agosto, como se dijo, pisará el Polideportivo, Serrano visitará otros puntos del país y además de Latinoamérica como por ejemplo Chile, Uruguay, México y  Colombia. Como es habitual, en estas actuaciones presentarás las nuevas canciones, pero además repasará su extenso repertorio.

Deja un comentario