Ciudad, Información General

Pulti se reunió con vecinos del Autódromo

El jefe comunal estuvo acompañado por el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), José María Conte, el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, el director de Servicios Urbanos, José Luis Ovcak, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y un representante de OSSE.

Al término del encuentro, Vásquez indicó: “Hemos tratado la posibilidad de hacer diferentes obras en el barrio. Fue una buena reunión. Muy positiva”. El vecino manifestó que “la intervención más importante que pedimos fue la construcción de cloacas”.

Por su parte, Marcelo Fernández adelantó que Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) avanzará en el proyecto de obra de cloacas y, en los próximos 30 días, lo presentarán en una nueva reunión de trabajo.

“Respecto a las demás tareas de mejora sobre lo que son pedidos de arreglo de calles, los funcionarios que tienen incumbencia en el tema –Conte y Regidor- presentaron el cronograma de trabajo preestablecido que les fue informado a los vecinos”, concluyó.

Deja un comentario