Arte y Cultura, Variedades

Juan Darthés realiza millonarios negocios desde Brasil

Tras abandonar la Argentina en diciembre de 2018 por las denuncias de abuso sexual en su contra, Juan Darthés sigue casi con normalidad su vida en Brasil. En aquel momento, el actor se dio a la fuga, tras lo que se suponía su detención, luego de la denuncia por abuso sexual que llevó a cabo Thelma Fardin en Nicaragua. Incluso estuvo unos días en Rosario, hasta que se descubrió su paradero y enseguida viajó a San Pablo.

“Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, señaló Daniel Ambrosino, periodista de espectáculos. “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. Antes de la pandemia, los hijos iban y venían… pero ahora estarían todos en Brasil”, detalló.

“En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina… y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”, declaró sobre su patrimonio personal.

“La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, está en San Pablo, donde estaría viviendo, y habría puesto una productora de teatro, que no estaría a su nombre. Todo está estaría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, concluyó.

Fuente: lacapital.com.ar

Los comentarios están cerrados.