Zonal

Villa Gesell: matan en la calle a un hombre de un balazo en el pecho

Fue en la Paseo 126 y Circunvalación. La víctima fatal tenía 42 años. Hay tres detenidos, uno de ellos, menor de edad. En Merlo asesinaron a puntazos a un presunto dealer

Un hombre de 42 años fue asesinado en las últimas horas de un balazo en el pecho en la ciudad balnearia de Villa Gesell y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor de edad, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gonzalo Romano (42), quien  recibió un tiro en el tórax cuando se encontraba en Paseo 126 y avenida de Circunvalación de esa ciudad y falleció minutos más tarde tras ser trasladado al Hospital Municipal.

Fuentes policiales indicaron que, según testigos, Romano fue baleado “en una confrontación”, y a partir de esos testimonios efectivos de la comisaría Primera, de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y de Policía Científica aprehendieron en distintos procedimientos a dos hombres de 32 y 26 años, y a un menor de 17.

Los dos mayores de edad quedaron a disposición de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, en el marco de una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Mientras que el sospechoso de 17 años quedó acusado del mismo delito pero disposición de la fiscal de Menores de Dolores, Mónica Ferre.

En tanto, un hombre fue hallado asesinado de varias puñaladas en plena vía pública de la localidad bonaerense de Merlo, y se investiga si el crimen está vinculado con la venta de estupefacientes.

El hombre, identificado por la policía como Mariano Sesin (40), fue encontrado sin vida en la calle Independencia 2365, entre Alsina y O´Higgins.

Los investigadores confirmaron que el hombre tenía varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo.

Entre las heridas que se divisaron al momento de ser hallado el cuerpo había una punzo cortante de aproximadamente un centímetro en la parte posterior del cuello, otra de 2,5 cm en la región retroauricular y una última de aproximadamente dos centímetros en la zona abdominal, indicaron las fuentes.

Los pesquisas informaron que entre las pertenencias de la víctima había una fracción de sustancia blancuzca, una balanza de precisión y la suma de 11.500 pesos.

Por el hecho aún no hay ningún sospechoso, señalaron las fuentes.

La causa quedó a cargo del fiscal Leonardo Lisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien caratuló el expediente como “Homicidio”.

INFOCIELO

Deja un comentario