Ciudad, Información General

CONFIRMADO: la ex Boston será la Fonte de Oro en Bahía Varese

blank
Se acabó el oprobio de la UTGHRA y el empresario de la Fonte de Oro. La rápida colocación del cartel de reservado sobre el cartel de la inmobiliaria, confirmó un “modus operandi” de una organización que utiliza a los trabajadores para lograr sus objetivos sindicales, personales, políticos, intereses económicos y personales. La mafia sindical en toda su expresión.

Tal como los adelantó exclusivamente mdphoy. com hace 220 días, la cadena de franquicias marplatenses se quedó con el premio mayor, el local de Urquiza y Patricio Peralta Ramos. Para ello fue necesaria la complicidad del sindicato de los gastronómicos, que dejó abandonados a su suerte a los trabajadores, bajo la pantalla de la desocupación, la defensa de los trabajadores y las cooperativas, para darle de comer a las familias de los afectados. Una fuente vinculada a la operación, confirmó a la operación con una escueta afirmación: “Si, va La Fonte”.

La ocupación ilegal e intrusos, fueron definitivamente desalojados por una medida judicial hace 72 horas, y la Fonte de Oro accederá con su marca a ese emblemático espacio gastronómico. La operación no hubiera sido posible por la estrategia y complicidad de la UTGHRA, a quienes fueron funcionales Sergio Massa, Facundo Moyano, Ariel Ciano (un lobo con piel de cordero) y hasta usaron a Marcelo Tinelli, todo con la consabida protección mediática del multimedios La Capital con el empresario propietario de la cadena Fonte de Oro, quien alquila uno de sus locales en el Shopping Terminal Sur.

Qué será de la suerte de los trabajadores que fueron entregados por la concejal Mercedes Morro. Será materia de investigación a cuánto acceden los montos de indemnización, cómo será el pago de las mismas, cuántos serán los trabajadores que conserven el puesto laboral en las mismas condiciones y a ver quién hace una marcha y cómo convocan a los medios, estos profesionales de la mentira y el engaño. (Ampliaremos)   

6 Comentarios

  1. Y los empleados ex Bostón,porque los de la Fon….hummm

  2. Por que no toman a ese personal ? Como hizo La Fonte a la confteria Nautical! Si ni hablar son todos una mafia con nombre y apellido

  3. Cómo en Diagonal!! Esa esquina era mí dilecta!!

  4. Unos se quedan sin trabajo y otros consiguen. Cada cual lo relatará a su conveniencia.

  5. Cristina del Campo Sabe una cosa…?
    Ya que sabe quienes son todos una mafia con nombre y apellido. Yo no lo sé.
    Me lo puede decir uno x uno.
    Gracias.

  6. Pensé que venía starbucks

Deja un comentario