Política

El Banco Provincia asesoró a PyMEs marplatenses

 

 

Más de 140 pymes asistieron en Mar del Plata a la tercera charla del Instituto Pyme de Banco Provincia. Este ciclo está pensado para brindar a los clientes herramientas no financieras para ayudarlos en la gestión empresarial. “Poder asesorar y acompañar el crecimiento de los emprendedores es parte de nuestro rol social como banco público”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.

El Instituto PyME de Banco Provincia capacitó en Mar del Plata a más de 140 empresarios durante una jornada de charlas de intercambio, un nuevo espacio itinerante que recorre localidades de toda la provincia para ofrecer herramientas no financieras que ayuden a las PyMEs en la gestión diaria del negocio.

Durante la charla se analizó uno de los temas que más impacto tienen en la operatoria de las empresas: “Cómo reducir costos y determinar precios de venta en un contexto de inestabilidad”. También se capacitó a los asistentes sobre las “herramientas sencillas para hacer tu propia campaña de marketing online”.

Según explicó Gustavo Svarzman, a cargo del Instituto Pyme, la principal demanda del sector es la “planificación financiera”. Además, contó que “los empresarios se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad que les ofrece Banco Provincia”

La próxima charla será en San Justo. Las ediciones anteriores fueron en La Plata y Vicente López. La idea es poder recorrer la provincia para alcanzar a clientes de diversos sectores, desde industrial y agropecuario hasta comercial y de servicios.

Banco Provincia ofrece una amplia asistencia financiera a las PyMEs. Desde junio sostiene una línea de financiamiento exclusiva para Pymes, a través de la cual ya descontó cheques por un monto superior a 13.500 millones de pesos, con una tasa final para las empresas de 29% anual, la más baja del mercado.

Deja un comentario