Ciudad, Información General

Clausuran depósito de aceite sin habilitación

blank

El local, ubicado en Malvinas al 2400, tampoco contaba con las condiciones mínimas de higiene, seguridad ni salubridad para el desarrollo de la actividad.

Personal de la Subsecretaría de Inspección General  procedió esta mañana  a la clausura de un depósito de aceite de oliva ubicado en Malvinas al 2400, el cual, al momento de la verificación, no contaba con habilitación municipal y no resguardaba las condiciones mínimas de higiene, seguridad ni salubridad para el desarrollo de la actividad.

El procedimiento se llevó a cabo por inspectores del Departamento Control del Espacio Publico mientras en la zona se realizaban los controles e intimaciones para la colocación y conservación en buen estado de la acera, y la verificación de los reclamos que a diario se reciben en el número de teléfono 147. “Estas acciones se dan en el marco de las directivas del intendente Carlos Fernando Arroyo que tienen por objetivo brindar salubridad y seguridad a la población”, señaló Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General.

Deja un comentario