Ciudad

No hubo recolección de residuos por medida de Camioneros

Tal como lo había anticipado, el gremio de Camioneros de Mar del Plata inició hoy una serie de medidas de fuerza que causó que no se realizara la recolección de residuos.

A lo largo de la mañana se llevaron a cabo distintas “asambleas permanentes”, en el marco de la discusión de paritaria nacional. El conflicto tiene semanas sin resolución y las medidas tomadas por los camioneros podrían continuar y derivar en un paro nacional si no se llega a un acuerdo.

La última oferta de paritaria no superó el 15% en tres cuotas y fue rechazada por los gremios.

Además de la recolección, se vieron afectados otros servicios como el de combustible, la carga de los cajeros automáticos, la distribución del correo y demás rubros relacionados al transporte de cargas.

 

5 Comentarios

  1. Y como siempre los perjudicados son los ciudadanos, el mugriento de moyano y secuaces seguro q no

  2. A mi me llevaron

  3. Censuraron al diario Mdp Hoy

    Lo Volvieron a atacar

    Las ” Mafias Cobardes ” actúan así , es probable que también ataquen este espacio , están avisados , se atentó nuevamente contra Mdp Hoy , tengan cuidado muchachos , les repito por ahí apretan la tecla equivocada y se disparan fotos , audios , ” comunicaciones Telefónicas ” y terminan complicando aun más al ” careta ” que pretenden ayudar . Si en Mar del Plata existiera una justicia independiente y no un ” operador ” político como el ” cuestionado ” que pretende dirigir a los fiscales , ya estarían ” iniciando una investigación penal de oficio y urgente” sé que no dejan huellas … Pero guarda que de este lado también hay gente que sabe y están ” trabajando ” el diario Mdp Hoy tarde o temprano volverá a circular y la noticia volverá a ser publicada , quizás ampliada … Y si este espacio cae , abriremos otro y otro y otro … Haremos radio y todo lo que sea necesario para no dejar que nos sigan vendiendo Humo …. sabemos quién sos …aa.. no creas que sos muy pillo …. Si creen en la Libertad de Prensa y en el Derecho a la información COMPARTAN POR FAVOR en apoyo a Mdp Hoy , su Director y todos los Periodistas que se Juegan por defender la ” Verdad ” , no creo que muchos otros “medios” ni políticos se ” solidaricen” salvo honrosas excepciones , porque algunos discursos en Defensa de los Derechos Constitucionales , son simplemente eso , discursos de campaña… Gustavo Daniel Salvá para ” NyA+”

  4. Barrio santa Rita.. calle de los inmigrantes entre Irala y Vertiz.. los desgraciados de los recolectores de basura pasan día x medio.. cuando en el barrio andan todos los días.. omiten pasar por esta calle..hablamos con un supervisor de la 9 de julio que vive en de los inmigrantes entre Irala y Ayolas dijo iba a solucionar el tema ni x casualidad se ocupó.. nos dejan la basura todo el tiempo.. uno de los recolectores va caminando juntos la basura en la esquina y luego la tiran al camión toda junta…. ???

Deja un comentario