Ciudad, Información General

Semana Santa en la playa: aumentó más de un 40 la cantidad de autos hacia la costa

Según registros de AUBASA, esta Semana Santa el flujo de vehículos particulares hacia la Costa Atlántica se incrementó, respecto al fin de semana largo del año pasado, en casi 80.000 autos.
blank

AUBASA, la empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico, informó que este fin de semana largo se registró un flujo de tránsito récord hacia la Costa Atlántica, respecto al mismo período del año pasado.

El importante caudal de tránsito se observó desde la tarde misma del miércoles, donde se registró el paso de 2500 autos por hora. Entre el miércoles y el lunes 2, la empresa registró el paso de 552.775 vehículos por sus estaciones de peajeun incremento del 40,5% respecto al fin de semana largo del año pasado.

A partir de esto, AUBASA dispuso un operativo especial de asistencia vial con 13 móviles, 9 grúas y 15 ambulancias que estuvieron abocadas al servicio en ruta y disminuir el tiempo de asistencia, atención y retiro de vehículos en caso de siniestros viales.

Deja un comentario