Arte y Cultura, Variedades

Festival a beneficio del Hogar Madre de la Ternura

Con el objetivo de juntar donaciones para el Hogar Madre de la Ternura, la Fundación Manos Abiertas realizará este domingo a las 18 en el escenario Violeta Parra de la Plaza del Agua (Güemes y Roca) una propuesta artística a la que se puede concurrir colaborando con un alimento no perecedero o pañales.

En el marco de este festival se presentarán los grupos Tambores de la tierra, Encuentro nómada (grupo de percusión con un sonido autóctono), un dúo de clowns con un show de malabarismo, Picolo Porco (grupo de danza contemporánea) y la agrupación Hastamañana (música indie/folk).

Además será de la partida el pintor Javier Almirón realizando una performance artística, al compás de la música de Hastamañana, el dúo teatral Bonus track representando una breve obra reflejando la concientización del ser humano y demostrando que a través del arte se puede transmitir un buen mensaje.

Finalmente también actuarán Rock’n beats, banda tributo a The Beatles, que integran Diego Guerriero (primera guitarra y voz), María Lourdes Rojo (guitarra rítmica y voz), Lucía Fraga bajo y armónica y Maximiliano Basconcelo (batería y coros).

Los comentarios están cerrados.