Deportes

San Lorenzo fue mucho más que Quilmes

San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes por un contundente 111 a 75 y de esta manera se llevó la serie 2 a 0. Ahora el “Ciclón” espera por el ganador de Hispano Americano y Bahía Basket.

Con un notable Javier Justiz Ferrer, autor de 26 puntos y 8 rebotes, el equipo de Gonzalo García alcanzó un enorme triunfo ante el “Tricolor” marplatense que esta noche nada pudo hacer ante el poderío del último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

La victoria, de principio a fin, tuvo varios picos altos. Dar Tucker, autor de una volcada NBA, sumó 21 tantos y 6 asistencias. También gran aporte del uruguayo  Mathías Calfani con 13 puntos, y del ex Boca Matías Sandes, 9 rebotes.

Una de las figuras nacional del local, Gabriel Deck, fue baja por una lesión en la nariz sufrida en el último juego ante Quilmes, tras un artero manotazo en el rostro del boricua Ricky Sánchez.

Ahora, San Lorenzo de Almagro espera por el ganador de Hispano Americano (1) y Bahía Basket (0), serie que continuará mañana en Bahía Blanca.

Deja un comentario