Deportes

Último momento: la FIFA sancionaría a la Argentina y se perdería el Mundial  

Trascendió en la últimas horas del martes que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, después de observar con mucha atención, junto con miembros de la comisión directiva, las filmaciones del partido que Argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en la altura de Quito, habría ordenado descalificar al seleccionado albiceleste, quitándole los 3 puntos y por ende la selección peruana ocuparía su lugar.

La sanción motivaría que la Argentina no participe del Mundial que se disputará en Rusia el próximo año, con todo el dolor que eso conlleva para nuestro país.

Messiánico: Argentina venció a Ecuador y clasificó al Mundial de Rusia

La resolución aduce a una falta gravísima de Lionel Messi, muchas veces denunciada en la Argentina. Según los “tape” el mejor jugador del mundo no cantó el Himno Nacional…

Infantino, admirador de Maradona, habría compensado la dura pena, ofreciéndole a Jorge Sampaoli, la posibilidad de reemplazar a Pep Guardiola en el equipo alemán.

“Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte”

Solo un hombre de profundos conocimientos futbolísticos y de gran personalidad, faltando cinco minutos puede ordenar el cambio de un delantero por otro que no cambia la ecuación (Benedetto por Icardi). Los defensores y mediocampistas argentinos estaban agotados por el esfuerzo en los más de 2800 metros sobre el nivel del mar, y él cambió fue un delantero por otro delantero…

Sampaoli, en la conferencia de prensa ofrecida al término del partido, anticipó que en Rusia haría un cambio revolucionario: pondría a Romero de 9 y el puesto de arquero lo cubriría el mismísimo Messi…

 

 

Deja un comentario