Política

Arroyo pasó la escoba: echó a funcionario allegado a Baragiola

blankMediante un decreto refrendado por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz , el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo removió de su cargo de director coordinador de la Secretaría de Gobierno al baragiolista Emiliano Mensor, a quien había encomendado la función de interlocutor con las cooperativas  después de echar al titular del área Álvaro Fanproyen.

Cabe traer a colación que recientemente la referente de la Cooperativa Nueva Esperanza Paola Tournoud, acusó a Mensor de haberla “apretado” advirtiéndole que “si movilizábamos no nos iban a atender”. Lo cual habría gravitado en la determinación de Arroyo quien por su parte en la víspera, dejó entrever su intención de depurar el gabinete municipal, expresando que “es posible que haya más cambios en el Ejecutivo, ya saben que yo soy inesperado, tomo las medidas de un minuto para otro, todo lo que no funcione lo vamos a hacer funcionar”.

Con la baja de Mensor suman 32 los funcionarios que desfilaron desde la asunción del hombre el “impermeable azul” en diciembre de 2015.

Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. blank Miguel Angel Toscano

    Versero mayor, ARROYO. Sí, limpieza debe haber de tantos que cobran de la plata de los vecinos, pero también debe reconocer sus propios HORRORES. ¿Qué piensa él de su HIJO CONCEJAL, que “OLVIDÓ”, tratar la RENDICIÓN DE CUENTAS del MUNICIPIO en la COMISIÓN del CONCEJO que preside? ¿Qué pensará como BARRENDERO PURO de su DECLARACIÓN JURADA que presentó un año después?Qué dice de un auto que dice que NO POSEO, pero en declaraciones por TV dice tener?

  2. Si va a pasar la escoba que la pase en serio, SI HAY QUE LIMPIAR, EMPECEMOS POR LIMPIAR LA RESACA K -PULTISTA DEL GABINETE, QUE UNO VOTÓ UN CAMBIO Y SIN EMBARGO SIGUEN LOS MISMOS

  3. ya que esta sr arroyo aproveche a pasarse ud la escoba y de paso escobee al impresentable de su hijo tambien,le harian un favor a mar del plata…

  4. blank Susana Olviares de Cantón

    Si va a pasar la escoba que saque a los recaudadores de Pulit: TELPUK, ANDUEZZA, DEL OLLIO siguen con sus negociados. Al final resultaron lo mismo que los anteriores. La vergüenza de Cambiemos.

  5. Que heche a todos los inútiles de la municipalidad, y ponga gente que capacitada y quiera trabajar!!! .. Es pura burocracia!!!

  6. Lo primero que debería hacer es pasara escoba por su fanilia, rajar a sus hijos y familiares, irse ud y apagar la luz

  7. Cuánta razón tiene Sra de Cantón!! La felicito, esa es la verdad!!

  8. Si vas empezar a pasar la escoba te ruego si hay un momento de lucidez en tu discapacidad cognitiva comiences con tu actual compañera, sus hijos, nueras y yerno, tu hija y yerno, tu hijo dificil porque es concejal pero convencelo que renuncie, el abogado de tu actual señora, tus compañeritos de colegio, tu (como te dice papito) secretaria de asuntos de la comunidad, todos los componentes del estudio de tu yerno, etc etc. y lo mas importante renunciá VOS INUTIL. Y así tendremos nuevas elecciones y esta vez no nos equivocaremos, de los que te votamos te debe quedar un 3% que sos todos los que nombraste (faltan algunas Secretarías) Salud y Desarrollo incluidos funcionarios………así quizas lentamente empezaríamos a sacar la cabeza

Deja un comentario