Policiales

Detienen a un hombre por haber violado a un adolescente de 16 años

blankUn hombre de 49 años acusado de violar a un menor de 16 en marzo pasado, fue detenido en la tarde del lunes mientras pernoctaba en su vivienda emplazada en el barrio Pinos de Anchorena.

Según la madre del menor notó cambios importantes en el carácter de su hijo, el cual le reveló que había sido abusado por el padrino de su hermana, por lo que llevó a cabo la denuncia correspondiente.

La investigación se inició en marzo pasado y los exámenes médicos de rigor que se realizaron sobre el menor arrojaron que poseía lesiones de vieja data que coinciden con los de una violación.

La víctima declaró en Cámara Gesell donde brindó datos contundentes sobre el abuso perpetrado por el padrino de su hermana. De esta manera el juez de Garantías Juan Tapia, decidió la detención del acusado y le oficializó una causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, por lo que fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan, donde en las próximas horas podría prestar declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.

Deja un comentario