Ciudad

Temporal: el municipio cerró tres paseos costeros por precaución

 

Lo destacó el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, sobre el violento temporal de viento y lluvia que azota a La Feliz.  “El Comité de Crisis ya tenía previsto este temporal y por este motivo se trabajó de forma conjunta entre distintas áreas con base en el COM. Si bien es menos de lo que se esperaba en cuanto  la cantidad de agua caída, sí es un problema el viento que -en el sector costero- registró velocidades de 90 km/h y que se mantendrán durante el resto de la jornada”. Agregando que “a raíz de esto, se procedió a cierre de los paseos costeros. Me comuniqué con Grassi Muñoz para que se cerrara Jesús de Galíndez, Cabo Corrientes y todo el sector de Alfonsina para evitar el tránsito de vehículos. Lo mismo sucedió con el Puerto, que fue cerrado por Prefectura. El sector costero es donde más se siente la fuerza del viento”.

Por su parte, el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez, informó que “a partir del mediodía comenzarán a llegar más reclamos. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas que nos toca afrontar, les pedimos a los vecinos paciencia ya que estas mismas condiciones son las que impiden brindar asistencia inmediata y llevarán entre 24 y 48 horas”.

Finalmente el funcionario acotó que “de todas maneras, a partir de este mediodía se trabaja con más personal y camionetas para poder brindar mayor asistencia. Recomendamos no salir de sus casas a menos que sea necesario ya que el mal tiempo continuará hasta mañana lunes”.

Deja un comentario