Deportes

Talleres fue efectivo en los penales y festejó en La Feliz

Talleres de Córdoba se adjudicó la Copa Desafío en nuestra ciudad, luego de empatar en un gol y vencer a Rosario Central en la definición por penales tras los 90 minutos reglamentarios.

Tras un encuentro opaco y con escasas situaciones sobre los arcos, el equipo dirigido por Frank Kudelka tuvo mejor puntería desde los 12 pasos y se impuso por 4 a 3 en el desempate.

Victorio Ramis, tras una buena jugada asociada y una endeble respuesta de Diego “Ruso” Rodríguez, puso en ventaja a Talleres a los 2 minutos del primer tiempo. Emparejó Teófilo Gutiérrez con un remate brutal tras un buen pase de Gustavo Colman en el cierre de la etapa inicial.

EL `Tallarín´ fue superior en el primer tiempo. Con un interesantísimo aporte de Emanuel Reynoso, juvenil surgido de la cantera, el “Matador” impuso condiciones y estuvo varias veces cerca de ampliar la ventaja.

Sin embargo, el `Canalla´ pegó en el momento menos esperado. Talleres perdió la pelota en el mediocampo, Gustavo Colman ubicó a Teo Gutiérrez y el colombiano, con una definición de jerarquía, niveló el tanteador.

En el segundo tiempo la intensidad disminuyó muchísimo. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y el resultado no se movió, de esa manera llegaron los tiros desde el punto penal.  Donde Guido Herrera, arquero de la `T´ fue gran protagonista al atajar los disparos de Mauricio Martínez y José Luis Fernández además de convertir el suyo, para que los cordobeses festejaran en La Feliz.

Foto: Federico Pandolfi

Deja un comentario