Policiales

Recapturan a joven que incumplió arresto domiciliario

blankFinalmente y después de dar a conocer su rostro en diferentes medios periodísticos, el joven Tomás Ezequiel Pavón de 19 años, acusado de ser coautor del crimen de José Carricaburu en 2015, fue detenido este sábado en cercanías a una vivienda emplazada en Gutemberg al 3600.

El imputado era intensamente buscado por personal policial luego de romper la pulsera electrónica que lo monitoreaba dentro de su casa, ya que gozaba de arresto domiciliario.

Después de una exhaustiva investigación para dar con el paradero del malviviente (cuando cometió el delito aún era menor), efectivos de la DDI local se hicieron presentes en una morada ubicada en el barrio Juramento, donde aprehendieron al peligroso sujeto y secuestraron dos pistolas: una 9 mm y la restante calibre 22mm, ambas cargadas.

Pavón fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde permanecerá por el momento preso debido a la nueva causa que se le oficializó “tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento”. Además continuará cumpliendo la condena impuesta por la justicia de menores.

Deja un comentario