Ciudad

El Móvil de “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros llega a Mar del Plata

blankEl tráiler cuenta con ocho estaciones informatizadas que permiten realizar un test de aptitud de manejo gratuito en menos de 10 minutos. En esta oportunidad, se instalará del 5 al 23 de enero en la ciudad de Mar del Plata. La acción forma parte de un Programa de Seguridad Vial del Grupo Asegurador, que recorre el país concientizando sobre la solidaridad en el tránsito para la prevención de siniestros viales.

El Móvil de “Rutas en Rojo”, que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros, estará presente en la ciudad de Mar del Plata del 5 al 23 de enero. Se trata de un tráiler que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. La evaluación, que no supera los 10 minutos, es gratuita y tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.

Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil podrán acercarse a Boulevard Marítimo y calle Moreno, frente a la Plaza del Milenio, entre las 15 y las 23 horas.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa “Rutas en Rojo”. Por medio de distintas líneas, la Aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad.

El Móvil “Rutas en Rojo” continúa su recorrido durante el año 2017, transmitiendo el mismo mensaje de concientización: “En el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar, la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.

Su objetivo es difundir los valores de la solidaridad en el tránsito como principio de prevención de siniestros viales. Para ello, recorre el país realizando las pruebas correspondientes para detectar las aptitudes de los conductores. Desde 2007 a la fecha, se realizaron más de 73.400 evaluaciones, visitando más de 245 localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con la firme convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el programa se enfoca en la prevención de siniestros viales, reformulando su nombre y revindicando el sentido de que la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos. De esta manera, el Grupo Sancor Seguros renueva el compromiso con la seguridad en el tránsito para continuar con sus acciones de concientización a nivel nacional, llegando a cada rincón de la Argentina. Para más información, ingresar a http://www.rutasenrojo.com.ar

Deja un comentario