Ciudad

“No estamos en contra del Circo La Audacia, queremos que funcione en un lugar aceptado por los vecinos”

ddddddLo afirmó hoy el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, luego de  la decisión del intendente Carlos Arroyo de vetar la ordenanza que autorizaba la instalación del Circo La Audacia en la Plaza Pueyrredon. “Esto no significa que está en contra de la actividad circense, muy por el contrario, quiere que su actividad pueda desarrollarse en un lugar donde haya una convivencia pacífica entre el emprendimiento cultural y los vecinos”, señaló.

Vicente explicó además, que “la radicación del Circo La Audacia depende del Concejo Deliberante, quien debe autorizar el uso del espacio público” y remarcó que “el intendente decidió vetar la ordenanza que había sancionado el Concejo Deliberante el pasado 13 de octubre a los fines de evitar cualquier tipo de conflictividad social ya que en la Plaza Pueyrredon se recibió una masiva oposición de los vecinos”.

En este sentido, el Secretario de Gobierno aclaró que “cuando uno busca llevar a cabo la autorización para el desarrollo de una actividad dentro de paseos, parques o plazas, en definitiva espacios públicos, lo que se necesita es que haya paz social y no conflictividad”.

También enfatizó que “desde el Ejecutivo no hay una oposición a que el Circo La Audacia pueda desarrollar su actividad, se debe buscar un lugar apropiado y aceptado por los vecinos”.

Un comentario

  1. blank Juanse (Barrio Jorge Newbery)

    No debe estar ni en esa plaza ni en ninguna otra.

    Que lo pongan en el lugar de los vagones de la vieja estación de trenes o en el Polideportivo.

    Juanse (Barrio Jorge Newbery)
    juanse_mdp@yopmail.com

Deja un comentario