Ciudad

Confirman que el canje por la tarjeta SUBE se extenderá hasta el 23 de septiembre

Foto-MGP-Trámite-de-la-tarjeta-SUBE-en-el-Palacio-Municipal.Lo ratificó el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. “El balance de la primera jornada es altamente favorable, en el sentido que se pudo comenzar con el canje”, manifestó y a su vez confirmó que “se agrega una semana más ya que hubo más consultas que quejas por parte de los usuarios”.

El plan de recambio comenzó este miércoles y estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre, de 8.15 a 14.30. Para esto, el municipio dispuso cinco lugares:

-Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.

-Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.

-Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.

-Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.

-Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata.

Alejandro Vicente también sostuvo que “muchas personas se acercaron a los distintos lugares, tanto al Palacio Municipal el de mayor concentración, y donde se realizaron 4 mil trámites, como al resto de las delegaciones municipales. Hubo más consultas que quejas. Que se haya difundido que existieron quejas resulta bochornoso. La gente consideró que el trámite era ágil y que será beneficioso en el futuro utilizar este medio de transporte para el servicio público de pasajeros”.

“Hoy en la segunda jornada, arrancó con un contratiempo que fue la imposibilidad de tener sistema en los primeros minutos del día, en virtud que en Buenos Aires había un inconveniente para recibir la información que se mandaba desde la Municipalidad. Esto fue superado cerca de las 9 de la mañana”, añadió.

Atento a este problema originado desde Buenos Aires, el intendente Carlos Arroyo dialogó con las personas que estaban haciendo fila para ingresar y hacer el trámite en el Palacio Municipal. “Habló uno por uno, les pidió las disculpas del caso y fueron bien recibidas”, expresó Vicente.

Por último, el funcionario destacó que este trámite involucra cuatro partes: Banco Nación, Nación Servicios, UTE El Libertador y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. “De modo que estamos bien encaminados. Creemos que hemos podido llegar a cabo una idea como es canjear íntegramente las tarjetas por aproximación -son aproximadamente 200 mil- por la SUBE”.

Deja un comentario