Ciudad

Un fana de Racing se convirtió en héroe: rescató a cuatro niños luego de incendiarse un departamento céntrico

IMG-20160727-WA0006En la mañana de este miércoles uno de los departamentos del edificio ubicado en Santiago del Estero al 1800, sufrió un incendió con cuatro menores dentro del mismo. La propietaria de la vivienda había dejado a los niños solos. Cuando regresó las llamas y el humo invadieron el lugar y gracias a la intervención de un comerciante, quien posse su negocio en la planta baja, los menores pudieron ser rescatados sanos y salvos.

El hecho se suscitó en la mañana de hoy cuando aparentemente por una falla eléctrica, el departamento emplazado en el tercer piso comenzó a incendiarse y dentro del mismo se encontraban cuatro niños de nacionalidad Dominicana. Un comerciante divisó humo y escuchó gritos. Rápidamente alertó a los bomberos y sin dudar tomó un matafuegos e ingresó al edificio donde ayudó a los ocupantes del mismo a salir.

Personal de bomberos que llegó al lugar pudo combatir el incendio pero las pérdidas fueron totales y es por eso que se le solicita a la gente colaboración para donar todo lo que puedan, desde útiles escolares hasta ropa.

Los mismos se recibirán en el negocio del héroe del día: Fernando Gianfrini, reconocido fana de Racing Club y presidente de la filial académica en la ciudad.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. Será fana de “Ra-sin” … que raro que no le tuvo miedo al fuego … en general cuando ven nuestra camiseta ganadora de 7 Libertadores se apichonan … Igualmente felicitaciones .

  2. Sin club? si ustedes no tienen ni la cancha terminada amargo

Deja un comentario