Ciudad

Madre e hija chocaron con un caballo cuando ingresaban a Sierra de los Padres

13782184_10208678107101971_3332516499154677101_nEn la noche de este lunes un automóvil con una madre y su hija a bordo colisionó con un caballo que se cruzó por la ruta cuando el vehículo se dirigía a Sierra de los Padres, metros antes del acceso Padre Varetto. Las dos ocupantes del rodado fueron trasladadas a diferentes nosocomios mientras que el equino sufrió graves heridas y deberá ser sacrificado.

El siniestro vial se produjo pasadas las 21 este lunes cuando debido a la poca luminosidad de la zona, un automóvil marca Fiat Spazio conducido por una mujer de 37 años y su hija de 9, no pudieron evitar chocar contra un caballo que se cruzó en la ruta. Luego de la tremenda colisión ambas mujeres fueron asistidas y trasladadas al hospital Interzonal la madre, mientras que la menor fue derivada al Materno Infantil.

Personal policial y del Destacamento de Sierras de los Padres se apostaron en el lugar para auxiliar a los heridos y dar aviso a la sanidad correspondiente.

Por su parte, según pudo averiguar mdphoy.com por la gravedad de las heridas, el equino deberá ser sacrificado en las próximas horas.

En lo que respecta al caso, se hizo cargo del mismo la fiscal María Teresa Martínez Ruíz.

Foto: Bomberos Sierras de los Padres

 

Un comentario

  1. HASTA CUANDO SEGUIRÁN OCURRIENDO ESTOS ACCIDENTES ?
    POBRE GENTE , Y POBRE ANIMAL QUE SIEMPRE TERMINA SIENDO SACRIFICADO SEGURAMENTE A
    GOLPES , PARA PODER LUEGO VENDER SUS DESPOJOS !
    MAR DEL PLATA SE ESCRIBE CON SANGRE EQUINA ! UNA VERGUENZA PARA TODOS UN DOLOR PARA QUIENES RESPETAMOS LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS !

Deja un comentario