Policiales

Persecución en el centro: delincuentes escaparon en moto, por la vereda y en contramano

IMG_20160706_004919Una persecución de película se suscitó en las primeras horas de este miércoles en el centro de la ciudad cuando dos delincuentes jóvenes y con rostros descubiertos, fueron divisados por un móvil policial quien comenzó a seguirlos y ante la negativa de parar el rodado para identificarse, huyeron en contramano por la avenida Colón  hacía la calle Córdoba donde lograron descartarse el arma que utilizaban (fabricación casera) y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pasadas las 00.40 dos malvivientes escaparon del personal policial a bordo de una motocicleta, por la vereda y en contramano. Los sujetos a gran velocidad circularon por la avenida Colón doblando en la calle Córdoba continuando por Bolívar en contramano y escaparon finalmente por Santiago del Estero, ante no menos de cinco móviles que se acercaron para intentar atrapar a los sujetos.

Por la calle Santiago del Estero casi Bolívar, se descartaron de lo que en principio parecía un pistolón, pero luego se constató que solo se trataba de una arma casera que se presume utilizaban para llevar a cabo diferentes tipos de atracos denominados “al voleo”.

Efectivos policiales llevaron a cabo un operativo por diferentes zonas sin resultados positivos sobre el paradero de ambos delincuentes.

 

Deja un comentario