Ciudad

Municipales advirtieron que irán al paro si no cobran el aguinaldo

municipalidad-edificio1El Sindicato de Trabajadores Municipales notificó hoy al secretario de Gobierno Alejandro Vicente, que de no mediar el pago del aguinaldo en tiempo y forma irán al paro el próximo lunes 11 de julio.

El Palacio municipal se encuentra inmerso en una densa atmosfera de hermetismo ya que ante el requerimiento de este medio, el titular de la cartera de Economía y Hacienda volvió a excusarse aduciendo una agenda cargada.

Por cierto el microclima municipal se encuentra no menos cargado de tensión. No obstante lo cual consultadas fuentes cercanas al jefe comunal Carlos Arroyo, no descartaron la posibilidad de la asistencia económica proveniente de la Gobernación bonaerense, pedido que se habría formalizado el pasado viernes.

Aunque por el momento no aseguraron si se abonaría completo el aguinaldo. Lo que sí está claro es que los trabajadores municipales decidieron rechazar el aguinaldo de manera desdoblada “el pago se debe hacer todo junto como corresponde”, aclararon desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Fuerza compañeros !!! Adelante !!!
    Unidad de los trabajadores , y al que no le gusta , se jode , se jode !!!

Deja un comentario