Policiales

Hallan muerta y maniatada a una octogenaria en Miramar

92ef87cf4199cca131fccb2f3385e6cf_LEn la mañana de este lunes una mujer de 86 años fue hallada sin vida en su vivienda de 17 y 28 de la ciudad de Miramar, la víctima fue encontrada maniatada en su cama. Los investigadores presumen que se trató de un robo durante la noche del domingo y producto de una descompensación cardiaca murió.

Ceferina Behotas, fue encontrada alrededor de las 9 de la mañana por un familiar en su casa, maniatada a su cama y sin vida. Personal policial que arribó al lugar aseguró que la reja de entrada a la finca estaba forzada y faltaban algunos elementos electrónicos dentro de la casa.

Hasta el momento los efectivos continúan en el lugar recabando la información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación.

En lo que respecta al hecho, se presume que la octogenaria fue abordada por al menos dos delincuentes en horas de la noche del domingo y luego de reducirla y maniatarla, perdió la vida por una descompensación cardiaca.

Los vecinos de la zona se mostraron consternados por lo acontecido ya que la vivienda se encuentra emplazada en el centro de la localidad balnearia, a solo una cuadra de la Municipalidad.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia correspondiente para conocer si el cadáver presentaba signos de violencia.

Foto: El Recado

Deja un comentario