Policiales

Volvieron a robar una reconocida casa de alfajores; tres detenidos

balcarce2En la madrugada de este viernes al menos tres delincuentes destrozaron la puerta y robaron una sucursal de alfajores Balcarce, emplazada en Diagonal Pueyrredon y San Martín. Cabe destacar que otro comercio de la misma firma, fue atacado hace tres días bajo la misma modalidad. Según información brindada por el encargado del local, los malvivientes se llevaron la propina de los empleados y un alfajor de chocolate blanco, minutos más tarde fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando la alarma del comercio comenzó a sonar y los propietarios del mismo se dieron cita de inmediato, al igual que personal policial.

Se pudo constatar la rotura del blindex, con un elemento contundente, el faltante de las propinas de los trabajadores y un alfajor de color blanco, indicó el encargado.

Minutos después efectivos policiales lograron aprehender a los tres malvivientes en cercanías al comercio gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Hasta el momento se desconocen sus datos filiatorios y las correspondientes edades de los mismos.

Vale resaltar que en San Luis al 1800, otro local ubicado a pocos metros de la casa de alfajores, también fue víctima de la delincuencia. Cuando bajo la misma modalidad, destrozando la puerta de entrada con un elemento contundente, varios sujetos secuestraron algunos paquetes de galletitas y monedas.

Los investigadores presumen que ambos robos fueron perpetrados por los mismos delincuentes que tendrían antecedentes.

Foto: Beto Mena

 

Deja un comentario