Zonal

Tandil: presentación del parque industrial en la primera exposición de la Provincia

20150513_131049El Área y Parque Industrial de Tandil (AyPIT), representado por el Secretario de Desarrollo Local Pedro Espondaburu, y el titular del Ente Consorcial del Área y Parque Industrial de Tandil Carlos Martínez, estuvo presente en la primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en el Polo Industrial de Ezeiza los días 13 y 14 de mayo.

Espondaburu resaltó la importancia del Parque Industrial en el evento y destacó el stand montado, donde se exhibió la oferta de tierras y servicios del agrupamiento, recalcando el crecimiento que el mismo ha experimentado en los últimos años, a partir de la gestión público – privada del Ente Administrador.

El stand, que recibió numerosas consultas de los visitantes, estuvo a cargo de personal técnico especializado Raúl Moyano y Mauricio Madarieta. Asimismo acompañaron en la difusión José Vulcano desde la Coordinación de Proyectos del Municipio y Carlos Echeverry representante de la  Cámara Empresaria en el Consorcio AyPIT.

Durante el tiempo de exposición se atendieron numerosas consultas y se mantuvieron diversas reuniones con autoridades provinciales, como el Dr. Rubén Alberto Geneyro,  Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, como así también con referentes de otros Parques Industriales.

Como producto de dichas reuniones se estableció una agenda de trabajo entre el ente Administrador y las diferentes dependencias provinciales tendientes a avanzar en la consolidación de los servicios que brinda el parque Industrial a las empresas que desarrollan su actividad en él y las que quieran radicarse.

Deja un comentario