Policiales

Estación Chapadmalal: lo balean en la cabeza y se salvó de milagro

1431047199202En un hecho delictivo que se produjo en la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en Estación Chapadmalal, un hombre de 35 años fue baleado en la cabeza por un malviviente, que junto a un compañero, ingresaron a la morada con fines de robo. Según argumento la madre del herido, una vez que el hampón efectuó el disparo le pidió perdón a la víctima mientras se desangraba en el suelo, y continuó buscando elementos de valor para luego darse  a la fuga.

Poco después de las 22, se hicieron presentes dos sujetos armados de unos 27 años, que redujeron a los propietarios de una morada ubicada sobre la ruta 11 a la altura de kilómetro 540. Una vez en el interior, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza a un joven de 35 años que cayó pesadamente, ante la desesperación de sus familiares.

Según la madre de la víctima, luego de efectuar el disparo, el ladrón le pidió perdón a la víctima que perdió mucha sangre ni bien cayó al piso. Asimismo los dos sujetos siguieron buscando elementos de valor y sustrajeron dos celulares y una suma cercana a 500 pesos, para luego darse a la fuga.

Por su parte el joven herido fue derivado de urgencia al hospital Interzonal donde gracias a la rápida intervención de los facultativos, lograron salvarle la vida. Por el momento los médicos decidieron no extraer el proyectil por la gravedad de la cirugía,  y se encuentra en su vivienda haciendo repopso.

Del caso se hizo cargo el fiscal Mariano Moyano, que luego de recabar los testimonios de los testigos presenciales, en conjunto con el personal policial, comenzaron con la búsqueda de los delincuentes.

Foto: Facebook

Deja un comentario