Policiales

Colisionó con un caballó muerto en la Autovía 2 y se salvó de milagro

caballoEn la mañana de este lunes se produjo un violento accidente en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 391, donde un automóvil Ford Fiesta conducido por un joven de 26 años que venía de pasar el fin de semana en Mar del Plata, se topó con un caballo muerto en el medio de la ruta. Al no poder esquivarlo, el vehículo ni bien impactó contra el equino volcó provocándole algunas heridas leves al conductor.

Según las investigaciones de los efectivos que se dieron cita en el lugar, el animal había sido atropellado minutos antes por un camión, una vez que el equino se cruzara por la ruta. El chofer del rodado lo abandonó y cayó muerto en la arteria sin comunicar lo que había sucedido.

Por su parte el joven de 26 años, oriundo de Coronel Vidal, no alcanzó a esquivar al equino y por eso no solo impactó violentamente contra él sino que el auto volcó debido a la velocidad a la que circulaba.

Se presume que durante la madrugada hubo varios caballos varados a la vera de la ruta ya que fueron denunciados por varios conductores.

En lo que respecta la víctima, se encuentra en buen estado y sufrió solo golpes leves luego del vuelco.

Foto: Brisas

5 Comentarios

  1. Esto no fue lo sucedido ya que el chofer del camion impacto el caballo se detiene inmediatamente y en el momento que desciende del camion el auto que venia atras impacta de lleno con el animal. Esto quiere decir que todo paso en fraccion de segundos de manera que no es que no se aviso sino que todo sucedio en un instante. Pedimos por favor averigüen y hagan un mea culpa por la publicación ya que estan hechas las denuncias respectivas.

  2. Juan: es la información que nos llegó, no se trata de hacer mea culpa. No tenemos problema en decir si la información que nos fue suministrada fue parcialmente errónea. Siempre se trata de informar de la mejor manera posible no de jugar con los datos o en su defecto inventarlos.

  3. blank patricia mendez

    Sería bueno, que denunciaran al dueño del equino, lo hicieron??? O porque es policía retirado le tienen miedo y no la hacen???Esa es otra de las informaciones que les llego a una Ong..que nadie denuncio por miedo.

  4. blank Juan Maria Galvan

    Tenes el nombre del policia retirado Patricia? asi se hace publico. es una vergüenza y no solo un riesgo para quienes circulan sino lo mas triste que la vida de ese animal no valga nada para ellos. Saludo Coordial. Juan Maria.

  5. Siempre hay caballos sueltos en el sosiego!

Deja un comentario